Como si nos encontráramos en algún lugar de Asia, este paisaje del Parque Natural de La Albufera nos transporta a otro mundo. La calma, el silencio, el viento…hicieron de este paseo algo mágico. A bordo de una barca tradicional de más de 100 años de antigüedad, contemplamos este ecosistema y la gran cantidad de aves que lo habitan.
Los árabes lo llamaron al-buhayra, «pequeño mar». Pero este pequeño mar es mucho más que eso: se trata del lago más grande de la península, rodeado de arrozales, bosques y dunas fósiles.
Conoce más de su historia, fauna y flora en esta guía del Parque. Por mi parte, como es habitual, te invito a conocerla a través de mi cámara. Que la disfrutes 🙂
Además de la excursión en barca, el Parque ofrece sencillos itinerarios que transcurren por zonas de bosque y dunas. Aquí puedes encontrar los recorridos y mapas. Seguro que más de uno aprovecháis el paseo para acabar comiendo un delicioso arroz. Y es que allí pude degustar una de las mejores paellas que he probado jamás.
¡Hasta la próxima!
Unas fotos muy chulas, como siempre!.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Nacho, me alegro de que te gusten.
Me gustaMe gusta