El pasado domingo era día de ruta por la montaña y nos acercamos a una pequeña aldea del interior de Murcia, perteneciente a Moratalla, llamada El Sabinar. Muy cerquita de otros pequeños pueblos como Archivel, Barranda o el Campo de San Juan. Es uno de esos lugares donde el frío está asegurado a pesar de que en la capital ni nos enteremos de que es invierno. Desde esta población se pueden hacer varias rutas de distinta dificultad, subiendo montaña o llaneando.
El paisaje en esta época del año me enamora. Y aunque el tiempo no acompañaba, la niebla y la lluvia le dieron al paseo un aspecto puramente otoñal.
La madera ya preparada y lista para calentar los hogares.El fruto de uno de los árboles que podemos encontrar en nuestra ruta y que da nombre a la aldea: El Sabinar.Que buen sitio para partir unas almendras, o para esta época, unas nueces de Nerpio 😉El camino dibujado por el agua.Los restos de un antiguo cortijo que todavía conserva esta espectacular puerta de madera.Algunos tejados del pueblo bajo el manto de la tormenta.
Cada momento tiene algo de mágico y es lo que trato de captar a través de la fotografía. Tan sencillo y complicado como eso.
Ver todas las entradas de Sara Pineda