Fotografía·Lugares·Montaña

Descubriendo los Bosques del Sur II

Este paseo por la Sierra de Segura nos lleva a recorrer mares de nubes, valles y ríos, espesos bosques, inmensas paredes, aldeas y cuevas. Las imágenes hablan por si solas.

 

_DSC0401

 

_DSC0258

 

_DSC0272

 

_DSC0284

 

_DSC0302

 

_DSC0340

 

_DSC0322

 

_DSC0345

 

_DSC0352

 

_DSC0360-2.jpg

 

_DSC0374

 

_DSC0385-2

Esta ruta lineal parte desde Pontones, lugar de nacimiento del río Segura, transcurriendo por la hoz del río hasta llegar a la aldea de Huelga Utrera. Pasamos por la Cueva del Agua hasta finalizar en otra aldea, Poyoteyo. Puedes ver la ruta, mapas y tracks aquí.

Anuncios

7 comentarios sobre “Descubriendo los Bosques del Sur II

  1. Muy Bonito, una ruta de sobra conocida para mi. Pero con un grave error evidentemente Sara Pineda no es de la Sierra de Segura de serlo jamás hubiera cometido la torpeza de cambiar de Segura por “del” Segura. Ya esta bien de utilizar los lugares y paisajes de la Sierra de Segura para promocionar otros territorios. Si no tenemos bastante con la avaricia de Cazorla (Avarizorla seria su nombre mas correcto)en el sur, ahora nos sale en el norte una sierra imaginaria nombrada “del Segura” que utiliza la misma táctica promocionarse a costa de la autentica y única Sierra de Segura. Por favor un poco de seriedad y criterios verdaderos todo este trabajo pierde su valor por el cambio incorrecto de una simple contracción de la preposición “de” y el artículo masculino “el” en lugar de lo correcto que es la preposición “de”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s